El lanzamiento de Disney+ ha traído consigo varias escenas eliminadas de “Avengers: Endgame”. Muchos fanáticos pudieron descubrir que en realidad, Marvel Studios, si grabó una escena con Katherine Langford, la cuál iba a interpretar a Morgan Stark en su versión adulta.
A su vez, se compartió en redes sociales una escena en la que los Vengadores, y demás héroes que lucharon contra Thanos, se reunieron para crear un plan para buscar la victoria. Allí se explica la forma en la que funcionan los portales de Dr. Strange.
Por otro lado, Marvel Studios puso a la venta el libro de arte conceptual de “Avengers: Endgame”. Allí se mostró un divertido pasaje entre Rocket, Jane Foster y Thor, así como también las apariencias de Hulk que se propusieron.
Recientemente, el artista senior de desarrollo visual de Marvel Studios, Jackson Sze, compartió en redes sociales el nuevo traje que iba a llevar Rocket al final de la película. Según comenta el directivo, el objetivo era acercar al personaje a su par de los cómics.
“Este es mi diseño de Rocket Racoon para ‘Avengers: Endgame’. Llendo de regreso a sus raíces en los cómics con sus visores de aviador y su bufanda (para complementar sus habilidades de piloto”, comentó Sze en Twitter.