El estreno de llegó con una de las escenas más tristes y claves del Universo Cinematográfico de : la muerte de Iron Man. Este personaje llegó en el 2008 y dio inicio a los 11 años que hemos visto en la pantalla grande. No obstante, ¿sabías que su muerte tuvo que ser grabada múltiples veces? Así lo reveló uno de los editores de la película.

Recordemos que Tony Stark saltó hacia el villano para arrebartarle las Gemas del Infinito y así por fin dar final a la posible extinción de toda la vida del universo. Tras chasquear los dedos, todo el ejercito de Thanos se hizo polvo.

No obstante, Iron Man no soportó el poder de las piedras y también fue una de las víctimas. Jeff Ford, editor de , ha revelado que tenían otros planes para esta escena.

El directivo explicó para el medio Collider que grabaron múltiples muertes de Tony Stark para explorar la idea. "Le gusta probar cosas diferentes. Debido a que es un actor intuitivo, le gusta hacer eso en la cámara cuando se presenta algo especial. Muy a menudo lo hace", fue lo que comentó sobre Robert Downey Jr.

Le gusta probar cosas diferentes. Debido a que es un actor intuitivo, le gusta hacer eso en la cámara cuando se presenta algo especial. Muy a menudo lo hace”, añadió. Finalizó con la afirmación que algunas de estas escenas eran demasiado “locas” para añadirse a la edición final de la cinta.