Soñar no cuesta nada... ¿Se imaginan a Thanos, el villano principal de , como un gigantesco robot como los de la serie Gundam? Alguien tuvo esta idea, hizo el diseño y se ha vuelto muy popular en Internet.

El usuario de Reddit cagllmecargskin tuvo la interesante idea de fusionar la franquicia de y Gundam en una obra que él mismo titula "Mobile Thanos".

El diseño de Thanos, el enemigo de los Vengadores en Avengers: Endgame, ha motivado a varios usuarios de Internet a idear un "Gunplas" con la obra de cagllmecargskin. Los "Gunplas" son los muñecos de plásticos que Gundam lanzó al mercado. Unas 50 mil millones de figuras se han vendido desde la década de 1980.

Gundam es una franquicia de dibujos animados de ciencia ficción creada por Yoshiyuki Tomino para los estudios Sunrise. Su lanzamiento fue el 7 de abril de 1979 bajo el nombre de Mobile Suit Gundam.

Mobile THANOS from r/Gundam

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".
es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC