La batalla por conseguir el numero uno en el ranking de cintas más taquilleras de la historia todavía no ha terminado y , a dos meses de su estreno en los cines, sigue luchando por arrebatarle el titulo a Avatar.

Y siguiendo la misma estrategia que la película de James Cameron, la ultima cinta de , también va a volver a los cines, pero en vez de esperarse  un aniversario, lo va hacer ahora a finales de junio con material inédito. No obstante, tal como explicó el propio Kevin Feige, CEO de , estos siete minutos adicionales que se van a poder ver, no están dentro de la película.

Pero ¿qué escenas eliminadas se podrán ver? Según apuntan los primeros rumores, una de las opciones más factibles es la escena en la que aparecería Katherine Langford, la actriz de Por 13 razones, que interpretaría a una Morgan Stark adolescente que habla con su padre después de que este haya hecho el chasquido que acaba con Thanos. Otro de los rumores apunta a que dicha escena podría contarnos un poco más del pasado de Gamora como un miembro de la Orden Negra de Thanos.

Respecto al tributo del que hablaba Feige, todo apunta a que será un nuevo homenaje hacia Stan Lee, el gran genio de la factoría Marvel que fallecía el año pasado. ¿Volverás al cine a ver Avengers: Endgame?

Contenido Sugerido

Contenido GEC