Avengers Endgame: el verdadero significado del "te amo 3 mil" de Tony Stark, según teoría (Foto: Marvel Studios)
Avengers Endgame: el verdadero significado del "te amo 3 mil" de Tony Stark, según teoría (Foto: Marvel Studios)

"Avengers: Endgame" se estrenó convirtiéndose en una de las películas más exitosas de Marvel Studios. No solo eso, sino también rompió varios récords durante su primer fin de semana en la taquilla mundial, siendo uno de los largometrajes más vistos en la historia del cine.

Esto se justifica con los más de 11 años que tiene la compañía produciendo sus películas, además de las décadas en la que los cómics de Marvel han trabajado a sus superhéroes hasta convertirse en verdaderos iconos de la cultura popular.

Ahora, una de las frases más icónicas de "Avengers: Endgame", una que muchos fans están utilizando en sus redes sociales, acaba de ganar un significado más sentimental del que ya tenía, gracias a algunos seguidores que han apuntado a un detalle de Marvel Studios.

¡Cuidado! Más adelante habrá spoilers de "Avengers: Endgame", su trama y su final.

¿Este sería el verdadero significado de “Te amo 3000”?

Todos los que han visto la película en el cine conocen el conmovedor final de "Avengers: Endgame". Tony Stark utiliza las Gemas del Infinito con su armadura para borrar de la existencia a todo el ejército de Thanos, incluyendo al mayor enemigo de los Vengadores.

Si bien este hecho ha sido uno de los más esperados por todos los fans de Marvel Studios, que los Hermanos Russo hayan mostrado al inicio de la película que Iron Man tenía una hija lo convirtió en un verdadero quiebre para los espectadores.

El corto diálogo que tuvieron Tony Stark y Morgan Stark fue en su habitación, donde se mostró que Tony seguía siendo Tony incluso al hablarle a su hija. Luego de ese momento gracioso, sería Morgan quien lanzaría la famosa frase: "Te amo 3000" (en Latinoamérica se tradujo como "Te amo 3 millones")

Lo que hasta ahora se había usado como una conmovedora frase para expresar el inmenso cariño que se le tiene a Marvel Studios y la franquicia de los Vengadores, cobró un nuevo significado cuando alguien hizo una suma rápida con los minutos totales de todas las películas desde la Fase 1 hasta la Fase 3.

Considerando que cada película dura un aproximado de 2 horas, con algunas excepciones que se extendieron por más de 2 horas y media, incluyendo las 3 horas y media que duró "Avengers: Endgame" y la próxima "Spider-Man: Far From Home", toda la filmografía de Marvel Studios daría un total de 3052 minutos.

¿Será este un significado oculto de parte de los guionistas, directores y actores para los fans? ¿O solo una conmovedora coincidencia? Sea cual sea la respuesta, esta frase siempre será una manera de recordar con cariño la ‘Saga del Infinito’, así como el último adiós de Tony Stark para las películas de Marvel Studios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC