En 2020, estrenará su parque de atracciones en Disneyland Resort y Disneyland París, inspirados en los superhéroes favoritos vistos en, bajo el título de "Avengers Campus".

Tal como ocurrió con Star Wars: Galaxy's Edge en Florida y California, el complejo será casi idéntico en los parques de Estados Unidos y Francia.

La experiencia temática de los personajes de contará con las siguientes atracciones: 

Avengers Campus | Estas son las atracciones que tendrá el parque temático de los Vengadores

Spider-Man WEB

Esta experiencia estará enfocada en compartir la principal arma de pter Parker. Para ello, los visitantes subirán al "web singler" un vehículo desde el que podrán lanzar telarañas y sentir la adrenalina de ser Spider-Man.

Sera la primera experiencia interactiva en abrir en Avengers Campus, aunque todavía no se ha revelado la fecha exacta de su inauguración.

Pym Test Kitchen

La tecnología Pym, que fue presentada en las dos películas de Ant-Man en ele MCU, ahora estarán al alcance de cualquier persona, en un restaurante.

Los alimentos serán cultivados en el lugar y luego se transformarán en comida diminuta, como "Ant-Man" y !"The Wasp".

Se prevé que Avengers Campus tenga atracciones relacionadas con Black Widow, Doctor Strange, Iron Man y Black Panther, aunque los detalles siguen siendo un misterio, según DIsney Parks.

Cuartel general de los Avengers

En la segunda etapa del parque temático, en Disney California Adventure, se estrenará el edificio que sirve como cuartel general de "The Avengers". En su interior, los visitantes podrán subir a un Quinjet para ayudar en una misión en la que lucharán contra un poderoso villano en Wakanda. Ademas, al recorrer cada parte del inmueble, los turistas podrán ver a sus superhéroes favoritos en acción.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind

Aunque la mayoría de las atracciones se concentrarán en California y París, en Epcot de Orlando también llegará una atracción de los Guardianes de la Galaxia.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind llevará a los visitantes por un "viaje espacial" para conocer los tesoros de Xandar, en una montaña rusa que girará 360 grados para realizar un lanzamiento inverso.

Contenido Sugerido

Contenido GEC