Ya nos encontramos a pocas semanas de que la espera finalmente termine y los cines de todo el mundo se inunden con, la obra cinematográfica mas esperada en la historia de que servirá para finalizar un montón de sucesos. Con el objetivo de que la emoción no baje ni un poco, se ha revelado la sinopsis oficial de este film. Sin embargo, no se percató del gran detalle que reveló al publicar dicha descripción.

Esta revelación se conoce solo unos días después del lanzamiento del segundo tráiler en el y contiene información clave sobre el futuro de los superhéroes de la franquicia.

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Avengers deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles sean las consecuencias. Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama ‘la ejecución’, debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Winter Soldier, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Avengers que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco”.

En esta descripción no solo se confirma que el principal objetivo de los Vengadores sobrevivientes al chasquido será el de revertir esta acción para "restaurar el orden del universo". Además, como temíamos,  cuando  se habla de hacer cualquier sacrificio para conseguirlo, es inevitable pensar que los Vengadores tendrán que realizar esfuerzos que,  para muchos será, la despedida definitiva de muchos héroes. El último spot ya nos mostró la desolación que pesaba sobre ellos, pero es seguro que el supergrupo no se ha librado todavía de su última batalla.

Contenido Sugerido

Contenido GEC