En poco más de una semana llegará a los cines, la cinta que pondrá 'fin' no sólo a la fase 3 de ' UCM , sino también a los eventos que comenzaron con y el plan destructivo de Thanos .

Después de que Thanos mató a la mitad de la vida en todo el universo en ', es evidente que los Vengadores tendrán que manipular la línea de tiempo de alguna forma para restaurar el orden tal como era antes de la ahora infame chasquido. Una teoría cada vez más popular de los fanáticos sugiere que se inspirará en la cinta de  Inception, dirigida por Christopher Nolan, en el sentido de que los superhéroes se dividirán en diferentes períodos de tiempo.

Compartida por primera vez por 'StripplefitzParty', la teoría sugiere que, como se teorizó anteriormente, Thanos destruirá las gemas del infinito para que los Vengadores no puedan atraparlas , al menos en la línea de tiempo actual. Debido a esto, tendrán suerte cuando Scott Lang  logre escapar del reino cuántico, ya que probablemente será una persona fundamental para ayudar al resto del equipo a comprender el proceso detrás de la dimensión del otro mundo.

Probablemente después de una batalla de primer acto que hace que Thanos destruya la gemas, el teórico sugiere que los Vengadores se dividirán en equipos, lo que aparentemente ha sido confirmado por el reciente spot de tv, y cada equipo viaja a un punto diferente en el tiempo para recuperar las piedras antes de que Thanos se dé cuenta de que algo está mal en la línea de tiempo actual. En un ejemplo, Tony Stark  podría liderar a un equipo a la Batalla de Nueva York, donde tanto la gema del espacio como de la mente estaban juntos al mismo tiempo, mientras que otro equipo podría ir tras la gema de realidad y de poder en el espacio.

Los Vengadores pueden estar en tiempos diferentes de forma voluntaria e involuntaria, aunque el último spot televisivo sugiere que el grupo sabe lo que están haciendo y que la entrada al Reino Cuántico está bien pensada y planificada. De hecho, el Capitán América incluso menciona en el puesto de treinta segundos que solo tienen una oportunidad en su misión sin habitaciones por error.

Contenido Sugerido

Contenido GEC