Avengers: Endgame | Quedarás sorprendido con este mural en 3D de Iron Man y Thanos

Avengers: Endgame sigue de moda. Los fans han creado un mural impresionante en el que ambos personajes pueden ser vistos con la tecnología en 3D.

Avengers

Avengers

Avengers: Endgame | Thanos y Iron Man son protagonistas en un mural de tecnología 3D. (Foto: montaje)

Marvel Studios llevó a los cines la historia que cerraría la Fase 3 de su Universo Cinematográfico: Avengers: Endgame. Esta película mostró la muerte de Iron Man y el retiro de Capitán América, dos de los Vengadores veteranos de la franquicia. A su vez, Thanos quedó derrotado pero dejó una importante huella en el futuro del UCM.

Los fans no dejan de rendirle homenaje a los personajes fallecidos y retirados, así como también al gran villano Thanos. El medio Comic Book reportó que en la ciudad Limasson en Chipre hay un mural que muestra la dualidad de los dos personajes que usaron las Gemas del Infinito y murieron en el proceso.

Pero hay un pequeño truco detrás de este arte. Para verlo en plenitud deberás usar lentes de 3D. Al mirar por el lente rojo verás a Thanos, mientras que si usas la contraparte azul verás a Iron Man.

Sin duda todo un arte callejeo que guarda magia. Avengers: Endgame sigue en cartelera luego de varios meses de su estreno original debido a que es una de esas películas que vale la pena ver un par de veces.

Inclusive, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios ,  anunció que el reestreno de la película cuenta con escenas eliminadas y post-créditos. Este material extendido ha llamado la atención de los fans, los cuales también pueden disfrutar de Spider-Man: Far From Home en los cines.

La cinta del Hombre Araña llega como resultado lo que se vio en Endgame. La Tierra ha cambiado luego del chasquido, los desaparecidos han vuelto y deben adaptarse a no haber envejecido durante cinco años.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios