acabó con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de  y muchos se preguntan sobre el futuro de los Vengadores. Algunos dejaron sus plazas para otros superhéroes y algunos serán reemplazados en la Fase 5 del UCM. ¿Y será el momento para que Nova llegue a la pantalla grande?

Recientemente se ha dado a conocer que planea incluir a Nova en la Fase 4 o 5 del UCM. No obstante, no se conoce exactamente cómo se podría sumar a este personaje.

Pues una teoría tiene la respuesta. Según lo que vimos en la película , Thanos obtuvo la gema del poder tras pasar por Xandar. Por supuesto, se infiere que fue él quien devastó el planeta.

Sin embargo, la teoría reza de que podríamos tener una película en solitario de Richard Rider (Nova). Sus orígenes estarían directamente relacionado a los Nova Corps y Xandarian Worldmind. 

Se podría incluir un pasaje en el que Thanos llega a este planeta y es el villano que desata la búsqueda de justicia. El titán loco podría volver a la pantalla grande solo para diezmar la población de Xandar y conseguir la Gema de Poder.

Contenido Sugerido

Contenido GEC