"Avengers: Endgame": ¡Thanos revive! Nova estaría detrás del regreso del Titán Loco al UCM

Meses después del estreno de  Avengers: Endgame , los seguidores de Marvel especulan sobre el futuro del UCM y de los próximo villanos.

Avengers

Avengers

"Avengers: Endgame": Thanos regresaría gracias a Nova al Universo Cinematográfico de Marvel. (Foto: Marvel)

Avengers: Endgame  acabó con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y muchos se preguntan sobre el futuro de los Vengadores. Algunos dejaron sus plazas para otros superhéroes y algunos serán reemplazados en la Fase 5 del UCM. ¿Y será el momento para que Nova llegue a la pantalla grande?

Recientemente se ha dado a conocer que Marvel Studios planea incluir a Nova en la Fase 4 o 5 del UCM. No obstante, no se conoce exactamente cómo se podría sumar a este personaje.

Pues una teoría tiene la respuesta. Según lo que vimos en la película Avengers: Endgame , Thanos obtuvo la gema del poder tras pasar por Xandar. Por supuesto, se infiere que fue él quien devastó el planeta.

Sin embargo, la teoría reza de que podríamos tener una película en solitario de  Richard Rider (Nova). Sus orígenes estarían directamente relacionado a los Nova Corps y Xandarian Worldmind. 

Se podría incluir un pasaje en el que Thanos llega a este planeta y es el villano que desata la búsqueda de justicia. El titán loco podría volver a la pantalla grande solo para diezmar la población de Xandar y conseguir la Gema de Poder.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios