La cinta dejó oficialmente los cines de todo el mundo. No obstante, sigue recibiendo ganancias por la venta de los DVD y otros productos oficiales de los Vengadores. Los coleccionistas podrán pronto conseguir el nuevo libro de arte también.

Tan solo meses después anunció que reestrenarían la cinta con escenas eliminadas y post-créditos. Esto elevó considerablemente la recaudación de la cinta de los Vengadores hasta llevarla a la primera posición en producciones que más dinero han generado en la historia, por encima de Avatar.

Seguidamente llegaría la venta del DVD con entrevistas a los directivos de y ahora se lanzó el libro de arte definitivo de . Este cuenta con 376 páginas y trae el arte conceptual de las escenas. 

A su vez, los mismos artistas, como Ryan Meinerding, Lider del desarrollo visual de Marvel Studios. Él comentó que su escena favorita es el comtae que tiene Capitán América, Iron Man y Thor contra Thanos. Por este motivo lo ha colocado en la portada.

"Hay muchas (escenas). Aun si no he trabajado en todas, creo que la evolución de Capitán América vs. Thanos, esa del martillo, la del escudo roto, y el 'Cap' levantánsode con un ejercito detrás es mi favorita. También la de los portales abriéndose cuando llega Black Panter y Okoye, cuando Flacon vuelta... es simplemente increíble", comentó Ryan Meinerding.

Contenido Sugerido

Contenido GEC