El estreno de en los cines cerró de una forma triste, con el funeral de Iron Man y el retiro de Capitán América. Pero esta cinta también representa el inicio de la Fase 4, la cual se encargará de realizar el cambio generacional de actores. ya piensa en incluir nuevos personajes. Kevin Feige anunció que Dwayne Johnson, 'The Rock', estaría en la mira para que interprete un papel singular. 

Por supuesto, varios han pensado en el nombre de Dwayne Johnson para que se sume a las producciones. ¿Cuál crees que sería el papel indicado para 'La Roca'? Anthony Russo dio su apreciación al respecto.

"El superhéroe que me gustaría ver a The Rock es en el papel de The Rock". Así es, de sí mismo. El directo de se imagina al actor Dwayne Johnson teniendo un cameo en el Universo Cinematográfico de Marvel

Por supuesto, no es la respuesta que muchos esperaban pero no se puede negar que sería una situación divertida ver a 'La Roca' junto a los demás actores en el set de alguna película. Thor: Ragnarok tuvo varios cameos de celebridades, así que no sería descabellado pensar en su aparición.

La pregunta se la han hecho también los fans y algunos personajes de los cómics han sido nombrados. Hercules podría ser el papel indicado, mientras que otros desean a ver a 'The Thing' o la Mole luego de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC