cerró con broche de oro una de las fases más importantes . Ya sabemos que Thanos tuvo un final terrible, algo que él mismo provocó al hacer uso de las gemas del infinito en . A pesar del tiempo, aún hay cosas de esa película que se desconocen, y para esto tenemos a Tom Holland para filtrar aquellas cosas que se grabaron sin llegar a la gran pantalla

Tom Holland, quien hizo de en Avengers: Endgame, contó en una entrevista a IMDb que hubo una escena eliminada muy importante en Infinity War, tanto así que la trama de Endgame pudo ser distinta.

"Hay una escena en ‘Infinity War’ que en no fue parte de la edición final. Era básicamente Thanos chasqueando los dedos y todos los Guardianes convertidos en entes astrales, entonces tuve que agarrar todos sus cuerpos y ponerlos de nuevo en la forma real. Lo divertido es que en un momento dado todos estaban tumbados en el suelo y Karen (Gillan, Nebula) estaba tan cansada que se durmió en media escena", contó Holland. Puedes ver la escena en el minuto 2:45.

La escena corresponde a la pelea que hubo entre un grupo de Vengadores contra Thanos en el planeta Titan. Los seguidores intuyen que lo narrado por Holland habría sido posible con el uso de la gema del alma.

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC