, responsable de innumerables historias que no se han tocado aún en el gran universo que comprende , ahora nos trae una nueva teoría. Esta nos dice cómo Iron Man sería capaz de conseguir una de las Gemas del Infinito en ''.

Las primera imágenes de han motivado cientos de teorías en la comunidad de . Lo cierto es que algunas traspasan la línea de lo heroíco para acabar en posibilidades muy oscuras para el futuro de la franquicia. Este postulado que encontramos en el fandom en Internet sí que te llamará la atención.

Este es el caso del usuario en Reddit ‘sfmarch07’, quien tiene una teoría sobre lo que ocurrirá en y que se ha vuelto muy popular.

La teoría explica que luego de que se reúnan los sobrevivientes del chasquido de Thanos y se los viajes en el tiempo, ellos viajarán a distintas épocas con el objetivo de obtener las gemas del infinito antes que Thanos. No se especifica el orden en el que las buscarán, pero sí que Tony buscará la gema del alma.

Como explicó Red Skull en Avengers: Infinity War, para obtener la gema se debe sacrificar lo que más amas, razón por la que muchos creyeron que Pepper Pots sería el motivo, pero el usuario  tiene algo más oscuro en mente: ¿Y si Tony sacrifica a sus padres?

‘sfmarch07’ especula que Tony viajaría al año 1991, donde se infiltrará en Hydra para hacer que Bucky Barnes (Winter Soldier), mate a sus padres, como en Captain America: Civil War.

Esto sería sugerido por el Nick Fury del pasado, el mismo que un año antes conoció a  y que al enterarse de lo que podría pasar en el futuro, se volvería un consejero para Tony durante sus viajes en el tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC