El  ha mostrado que las cosas cambian para siempre desde  y, debido a que la trama ha desvirtuado varios puntos en la línea temporal. Tony Stark, por ejemplo, pasó a mejor vida con una escena bastante épica... ¿Pero qué hay detrás de todo esto? ¿Será que se inyectó el mismo suero que Capitán América?

Esta descabellada teoría proviene del usuario de Reddit, Qw3rty_The_Fish  y plantea lo siguiente: Howard Stark logró replicar el famoso suero del súper soldado creado por Dr. Erskine, esto le llevó no sólo a resguardarlo para una situación de emergencia, inclusive pudo experimentar con su propio hijo, de este modo Tony ha sido capaz de superar un sinfín de amenazas físicas, hecho que lo convierten en un hombre especial, fuera de lo común, ¿en un súper soldado?

En Iron Man, Tony sobrevive al recibir metralla en el pecho y someterse a una cirugía improvisada. Podría ser redundante afirmar esto dado que todos conocen los orígenes de Iron Man, pero pocos lo consideran. Tony, para todos los efectos, debería haber muerto ya sea por introducir metal en su corazón; por la pérdida de sangre; o por infecciones después de la cirugía (no sabemos mucho sobre dónde tuvo lugar su cirugía, pero supongo que fue dentro de la cueva en la que él estaba”, argumenta el usuario.

En Iron Man 2, Tony logra no sólo sobrevivir a través del envenenamiento de la sangre durante un período prolongado de tiempo (una condición que puede matar a una persona en cuestión de horas) sino que también logra no sufrir los síntomas asociados con esta enfermedad (confusión, insuficiencia orgánica, etc). En la película, bebe algo para ayudar a aliviar sus síntomas, sin embargo, su condición sólo empeora. Dado esto, es sorprendente que no sufra más de lo que lo haría una persona promedio en un corto periodo de tiempo.

Y como dejas de lado la gran escena en la que todas la Gemas del Infinito para desaparecer a Thanos y su ejército de una vez por todas, sí, claro que llevaba puesto su traje, pero ¿notaste que mostró menos dolor que Hulk (Mark Ruffalo) al tenerlas en su mano? Al menos debemos considerarlo, Tony no era una gigantesca mutación de rayos gamma como nuestro verde vengador. ¿Tu que opinas?

Contenido Sugerido

Contenido GEC