mostró uno de los momentos más tensos del Universo Cinematográfico de . Como era de esperarse, Marvel Studios le dio un triste final a Iron Man, uno de los Vengadores más veteranos de la pantalla grande. No obstante, su muerte se ha puesto en duda en diferentes teorías de la comunidad. ¿Podría tratarse de un Skull?

ALERTA DE SPOILER

¿Qué tal si el Tony Stark que vimos morir en Avengers: Endgame es un skrull? Esta suposición no escapa mucho de la realidad del UCM después de  y .

En las escenas post-créditos de Spider-Man: Far From Home, se revela que Nick Fury y Maria Hill son, en realidad, los skrulls Talos y Soren, enviados a la Tierra por el verdadero Fury con la misión de suplantarlos.

Entonces, hay cierta esperanza de creer que Tony Stark en Avengers: Endgame también sería un skrull desde que tenemos conocimiento de la actividad de esta raza alienígena desde 1996 con Capitana Marvel.

Si Nick Fury y Maria Hill fueron skrulls, ¿por qué no sucedería lo mismo con los demás personajes de Avengers: Endgame? La respuesta aún es muy amplia y habrá que esperar al desarrollo de la Fase 4 del UCM.

Contenido Sugerido

Contenido GEC