está en boca de todos desde su estreno internacional. La película se encuentra en cartelera, por lo que muchos aún pueden ir al cine para disfrutar de los Vengadores... O solo darte una vuelta en Internet. Ocurre que la obra cinematográfica de es víctima de su propia popularidad: Avengers: Endgame está disponible desde transmisiones en vivo en redes sociales.

Basta echar una vuelta por para ver Avengers: Endgame desde alguna sala de cine en cualquier parte del mundo. La imagen que acompaña el texto es una singularidad, pues se trata de la versión subtitulada al chino con audio latino. Al parecer, se trataría de una sincronización posterior entre el audio y la imagen de la película.

Este tipo de transmisiones de Avengers: Endgame en Facebook es algo que la plataforma trata de evitar, pero no está en condiciones de poder hacerlo con suficiente efectividad. De hecho, dicen no ser responsables de esta actividad ilícita de sus usuarios.

"Facebook no está en condiciones de determinar qué contenido cree que un titular de derechos infringe sus derechos", dijo un representante de Facebook. "Si un titular de derechos identifica el contenido en Facebook que considera que infringe sus derechos de propiedad intelectual, puede informarnos en cualquier momento a través de nuestros canales de información en línea".

Si aún no has visto Avengers: Endgame, evita a toda costa las redes sociales, porque la transmisión de estas películas es una actividad ilegal contra los derechos de autor de Marvel Studios. Ademas, la experiencia no es la misma que en un cine.

Contenido Sugerido

Contenido GEC