Hagamos un poco de memoria. El planeta Tierra en no es el mismo de siempre. Después del chasquido de Thanos en , la mitad de la vida acabó sin más. Kaput. Los recursos se vieron limitados, algo que los guionistas sí prestaron atención en cada detalle de la trama. Eso nos lleva al aperitivo de Ant-Man en la película.

La escena corresponde a Scott Lang () en la base de los Vengadores. Él se sienta en los exteriores de las instalaciones para comer un taco cuando, de pronto, aparece Nebula con su potente nave. El aire expulsado de los motores hace que el bocadillo de Scott desaparezca en sus manos antes del primer mordizco.

Si observan con atención el primer plano sobre el taco, notarán que la comida no contiene carne. ¿La razón? Sencilla, después del chasquido de Thanos en Infinity War, la carne es más difícil de conseguir debido a que la mitad de la población animal en la Tierra desapareció.

¡Sí que prestaron atención a todo! No obstante, los guionistas de no son infalibles, debido a que el regreso de la humanidad tras el chasquido de Hulk sigue sin explicación lógica.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de : ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC