cerró a lo grande la Fase 3 del Universo Cinematográfico de . La cinta se volvió la más rentable de de la historia con millones de dólares en taquilla. El esfuerzo no es para menos, debido a que Marvel Studios grabó Avengers: Infinity War y Capitana Marvel al paralelo. Pero tanto trabajo no es perfecto, no está libre de errores.

En la escena que Doctor Strange reaparece para abrir múltiples portales, vemos que lleva en el cuello el Ojo de Agamotto, un artefacto que fue destruido por Thanos en "Infinity War", la precuela de . El momento transcurre inmediatamente después de que Capitán América grita "¡Avengers Assemble!".

Este descubrimiento fue posible gracias a que ya está disponible en DVD y Blu-ray. Probablemente, no será la última vez que nos informemos de un fallo en escena, debido a que la comunidad está muy atenta en todos los detalles posibles y easter-eggs.

Ver esta publicación en Instagram

Wait...what?? The Eye of Agamotto 😂😂😂  Hey guys,thanks for your comments, but the real question is, The Eye of Agamotto "only" shows up in "Avengers Assemble" shot, doesn't show up in any of the other shots, that's why I put the upper image for.  #avengersendgame  #avengers  #endgame  #infinitywar  #marvel  #marvelcomics  #marvelstudios  #captainamerica  #ironman  #warmachine #thor  #blackwidow  #hawkeye  #hulk #spiderMan #spidermanfarfromhome #復仇者聯盟 #終局之戰 #漫威 #美國隊長 #鋼鐵人 #戰爭機器 #黑寡婦 #蜘蛛人 #蜘蛛人離家日 #蜘蛛人返校日

Una publicación compartida de 東尼史塔克 鋼鐵人 Tony Stark Iron Man (@ironman.tw) el

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC