Hulk dejó de ser la bestia verde en . El alter ego de Bruce Banner fue duramente golpeado por Thanos al inicio de  y, desde entonces, Hulk se negó constantemente a evitar al Titán Loco, a pesar de la tensión y del peligro que corría la Tierra.

¿Qué sucedió para que Hulk no tenga una revancha contra Thanos en Avengers: Endgame? Razones no le faltaban, después de que él desapareciera la mitad de la vida del universo. Fue el coguionista Stephen McFeely quien aclaró por qué Hulk no tuvo una revancha a golpe limpio.

“Sé que mucha gente decía que no podían esperar por la revancha [de Hulk y Thanos]. Bueno, eso tendría sentido si no se hubiera convertido en el Hulk inteligente”, dijo el escritor al portal Comic Book Resources. “El personaje ahora es algo completamente diferente, y no es lo que lo impulsa. Así que nunca pensamos, ‘Oh, él realmente está tratando de atacar a Thanos ahora’”.

El nuevo Hulk deja varias preguntas en el tintero. ¿Qué sucedió con la bestia verde? ¿Será que nunca más volverá a la pantalla grande? Al menos ya tenemos una idea de que abandonó la fuerza bruta por la inteligencia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC