está en todas partes. Si bien está siendo noticia por los increíbles SPOILERS que salieron en Internet, pues te contamos que también están presentes en forma de emojis. Desde el 16 de abril se habilitaron las divertidas reacciones de los personajes de para ir anunciando la salida de la película para el 25 de abril.

¿Cómo usar los emojis de los Vengadores en Twttier?

Simplemente basta con colocar el hashtag del nombre del personaje que deseas que salga en tu Twitter. Te adjuntamos la lista completa de personajes que ya cuentan con sus versiones en miniatura.

Ant-Man, Black Panther, Black Widow, Captain America, Captain Marvel, Drax, DoctorStrange, Gamora, Groot, Happy Hogan, Hawkeye, Hulk, Infinity Gauntlet, IronMan, Korg, Loki, Mantis, Maria Hill, MBaku, Miek, NickFury, Nebula, Okoye, Pepper Potts, Rocket Raccoon, Scarlet Witch, Shuri, Spider Man, Star Lord, Stonekeeper, Thanos, The Falcon, The Wasp, The Valkyrie, Thor, War Machine, Winter Soldier y Wong. A su vez, hay uno especial para Marvel Studios y otro para Kevin Feige.

¿Personajes nuevos en Avengers: Endgame?

Lo que más ha sorprendido de la llegada de estos nuevos emotes es la aparición de y otros tres personajes aparentemente nuevos. Se trata de Korg, Miek (quienes aparecieron en Thor Ragnarok) y MBaku (el eterno villano de Black Panther).

Habrá que esperar el estreno de para saber si planea incluir a esto personajes en la nueva historia. A su vez podríamos ver la despedida a varios héroes del Universo Cinematográfico.

Contenido Sugerido

Contenido GEC