Con el estreno de se mostró a la versión más fuerte de Thanos. Por primera vez, el personaje uso su armadura y su lanza. Este arma demostró que puede hacerle frente al Stormbreaker de Thor y demás armas de los Vengadores. Pero ¿cómo es posible esto? Pues una nueva teoría te explica todo.

Ahora, lo que se viene comentando en redes sociales es si esta arma de Avengers: Endgame forma parte de una historia más amplia para el UCM. Algunos detalles apuntan a que será así.

Los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgamos, dejaron muy en claro que la espada de Thanos es capaz de hacer frente al Stormbreaker y Mjolnir por igual. Ni hablar del escudo de Vibranium.

Esta información apunta a que la espada de Thanos es más poderosa de lo que fue capaz de producir Eitri, un personaje relacionado con las deidades y el mundo místico de Thor.

Tanto poder solo tiene una explicación: el arma del Titán Loco tiene un origen Celestial. Los Eternos son seres tan poderosos que superarían en creces todo lo conocido hasta la fecha en el UCM. Por lo tanto, solo ellos harían posible crear un arma sin igual.

Contenido Sugerido

Contenido GEC