Avengers
Avengers

Los fans de ya pueden conocer cómo se grabó la película en el set. La cinta se reestrenó en los cines con escenas eliminadas y post-créditos; a su vez, puso a la venta el DVD y Blu-ray con entrevistas a los directores y directivos de la empresa para contar los secretos de las producciones del UCM.

Por supuesto, allí se ha dado a conocer importantes detalles que no se conocían acerca de la trama de la cinta. Como, por ejemplo, Kevin Feige comentó que se inspiraron en la muerte de Wolverine para recrear la de Iron Man.

Parte también de la promoción de ha llegado a modo de fotos inéditas del detrás de cámaras. Se liberaron algunas fotos del trabajo en pantalla verde que realizan los actores.

Gran parte del éxito de se debe a que cuenta con la tecnología y el dinero de Disney para invertir multimillonarias cifras en efectos especiales (CGI). Prácticamente, todos los escenarios fueron hechos por computadora.

Lo sorprendente es que toda la batalla de Capitán América con su versión del pasado fue grabada en el estudio y no en un edificio. Los vidrios rotos y demás detalles de iluminación fueron a computadora.

Contenido Sugerido

Contenido GEC