The Ancient One en el UCM (Marvel)
the ancient one

ha grabado prácticamente tres películas en simultaneo. se grabó a la par con Infinity War y Capitana Marvel, cuestión que complicó la organización del material de cada una de las producciones y el horario de los actores. Recientemente, la actriz Tilda Swinton, quien interpretó a The Ancient One, reveló a la prensa que sus escenas fueron regrebadas un año más tarde, aquí los motivos.

En declaraciones a Indiewire, Swinton habló sobre cómo Marvel Studios escenificó su aparición antes del encuentro entre Hulk con The Ancient One en la batalla de Nueva York de 2012. Ocurre que lo visto en la gran pantalla fue la segunda grabación con Swinton, algo que tuvo que hacer un año después de sus tomas originales.

El problema con la primera grabación de Swinton en Avengers: Endgame fue que no funcionaba del todo por los cambios en el argumento. Los cineastas Anthony y Joe Russo no tuvieron otra que llamarla para que vuelva al set de rodaje.

"¡Fue una sorpresa para mi también! Y un verdadero placer. Pero lo que fue realmente sorprendente es que, grabamos todo en un día de verano, pero un año más tarde volví para grabar todo nuevamente porque algunas líneas de diálogo y algunos puntos clave del argumento habían cambiado. También hubo modificaciones a mi traje", explicó la actriz.

The Ancient One tiene un papel clave para el futuro del UCM, pues es ella quien explica que viajar en el tiempo ocasiona realidades y múltiples líneas de tiempo. En una de ellas es donde Loki está vivo tras escapar con el Teseracto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC