Una nueva duda para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel tras . Aquellos que ya vieron la última cinta de los Vengadores saben que varios actores han dejado definitivamente sus papeles, pero con respeto a Thor todo es incierto. El actor Chris Hemsworth anunció hace uos días que se retiraba de Hollywood temporalmente para pasar tiempo con su familia; no obstante, antes de ausentarse, confirmó que desea ser parte de la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, junto a Star Lord, Gamora, Rocket, entre otros.

¿Pero qué opina Chris Hemsworth de todo esto? Quien hace de Thor en Avengers: Endgame confirmó que está dispuesto a volver a hacer el personaje de ser necesario para formar parte de la próxima cinta de los Guardianes de la Galaxia.

"Volvería a interpretar a ese personaje de nuevo. Lo adoro, especialmente si hay algo realmente único que hacer con él. Siento que las tres películas han sido muy diferentes las unas de las otras. Realmente es como un personaje totalmente diferente. Y ni siquiera sé cuándo o siquiera si van a rodar [Guardianes de la Galaxia Vol. 3]. Tras el tour de prensa de Vengadores desconecté de todo", señaló el actor al portal CinemaBlend.

Al menos, sabemos que el actor de Thor está dispuesto a hacer el personaje si es que la producción así lo requiera. Al final de Avengers: Endgame vimos cómo este se sube a la nave de Star-Lord y deja entrever que andará con ellos en los próximos viajes por el universo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC