sigue trayendo cola. Los fans se topan con varios easter eggs y de a pocos se están dando a conocer en Internet.  tiene una conexión con Captain America: The First Avenger. Puedes notarlo cuando Capitán América (Steve Rogers) está a punto de viajar al pasado para devolver las Gemas del  Infinito a sus lugares respectivos lugares y tiempos.

Desde entonces, un fanático de los ojos de águila ha empezado a volverse viral al señalar el momento en que rinde homenaje al momento en que Steve Rogers se somete a la legendaria inyección de Súper Soldado. En un momento dado, el Dr. Erskine (Stanley Tucci) le hace prometer a Steve que no cambiará quién es como "un buen hombre". Más adelante en la película, los dos comparten un momento similar cuando Erskine muere.

En la escena casi final de Juego Final , Cap está seguro de señalar que siente que Sam es "un buen hombre" cuando este último le ofrece acompañarlo a lo largo del tiempo. Poco después, Cap aparece como un anciano en un banco cercano, conduciendo a la escena en la que pasa su escudo icónico a su amigo.

Avengers: los escribas de final del juego Christopher Markus y Stephen McFeely habían molestado previamente en que habían pensado en un escenario similar cuando decidieron si Cap debía entregarle el escudo a Bucky.

"Es bastante difícil dárselo a Bucky", le dijo Markus a Variety. "Por mucho que lo amemos, él está en el camino oscuro y se está recuperando de eso. Sam realmente es un verdadero hombre de pie. No fue una elección tremendamente difícil, ciertamente. Creo que Bucky tiene muchas más historias que Bucky y como alguien que se dirigió a un camino de expiación. Y Sam ha ascendido a este nuevo rol ".

Contenido Sugerido

Contenido GEC