La hora del adiós. El actor Robert Downey Jr., quien hace de Iron Man en , compartió un video en su cuenta de en el que se despide del equipo de grabación de .

Las imágenes muestran al intérprete de Tony Stark en el set de rodaje de Avengers: Endgame, junto al personal de grabación. Se supone que el video fue grabado tras las últimas grabaciones de la batalla final contra Thanos.

"Sentimientos, nada más que sentimientos. Tengo muchos sentimientos, pero voy a tomar el liderazgo de Chris (suponemos, Chris Evans, quien hace de Capitán América) y salvarlo de Instagram", dice el actor en medio de risas.

Quienes aparecen en el set de Avengers: Endgame junto al actor son el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, y los directores Joe y Anthony Russo.

Iron Man es uno de los personajes que mueren en Avengers: Endgame. Es él quien usa las gemas del infinito para acabar con el ejército de Thanos en la Tierra.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC