Avengers: Endgame | Así se vivió el paso por la alfombra roja de los Vengadores

El tour de los actores de Avengers: Endgame ha comenzado. Hace unos días se encontraban en California ya ahora se pasean por la alfombra roja de Londres.

Avengers

Avengers

Londres fue el escenario en el que este miércoles se presentó por primera vez de manera oficial "Avengers: Endgame" con una exclusiva premier en la capital inglesa.(Foto | EFE)

El 25 de abril llegará oficialmente Avengers: Endgame a los cines de Perú. Esta cinta es la más importante de todo el Universo Cinematográfico de Marvel , así  que la campaña previa a la derrota de Thanos debe cerrarse por todo lo alto. Por este motivo, los mismo actores que encarnan a los Vengadores han comenzado un largo tour por todo el mundo. Así es como se vivió la parada en Londres.

En dicho evento, también estuvieron presentes los directores de la cinta: Anthony y Joe Russo.

A su vez, algunos de los actores deslumbraron con espectaculares atuendos a su llegada. El que más llamo la atención fue el traje de Scarlett Johansson.

La actriz lucio un impresionante outfit, pues luego de que cientos de medios internacionales confirmaran que la actriz se había hecho una reducción de senos, ella lució con propiedad su nueva imagen.

Lució una elegante versión de esmoquin de color negro de Tom Ford, que contenía un blazer asimétrico con un profundo escote, la estadounidense se robó todos los suspiros y elogios por este look, el cual portó gracias a la asesoría de su estilista Molly Dickson.

Además, lució este traje de dos piezas con el cabello recogido y delicados accesorios como unos aretes y un brazalete que iban muy bien con su vestuario.

"Avengers: Endgame" no estará disponible en cines hasta el 25 de abril, pero la película número 22 en Marvel Cinematic Universe ya está batiendo récords de taquilla. "Endgame" ha superado la venta anticipada de boletos para "Avengers: Infinity War" durante su primera semana en 2018. Los boletos salieron a la venta anticipada el 2 de abril.

La película abordará lo que sucederá después de los eventos en "Infinity War", y los fanáticos descubrirán qué personajes icónicos picarán el polvo en esta ocasión.

Se espera que "Endgame" llegue a más de $ 280 millones durante su primer fin de semana en la taquilla, rompiendo el récord de "Infinity War" como el debut cinematográfico de mayor recaudación con $ 257 millones.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios