El nuevo avance oficial de llegó finalmente a YouTube y miles de seguidores de Marvel vienen comentando el futuro de la franquicia. no anda tranquilo desde el fatídico chasquido y eso es algo que preocupa a los superhéroes. ¿Qué lo tiene tan inquieto?

Una escena en particular del avance de Avengers: Endgame muestra a Capitán América, Nebula, Rocket Raccon, Black Widow y War Machine reunidos ante un proyector. Este muestra al planeta '0259-5' con cierto halo de energía en su centro, algo que Black Widow identifica como la reutilización de las gemas del infinito.

Capitán América advierte del peligro que eso significa, pues Thanos estaría de vuelta con más muerte y destrucción para el universo.

Aquí las dudas son varias respecto a cómo los superhéroes de Avengers: Endgame lograron tener contacto con la energía que despide las gemas del infinito. ¿Cómo es que el sistema de rastreo puede llegar a zonas tan lejanas de la Tierra?

Otra duda es sobre el planeta 0259-5. ¿Cuál es este lugar? Echando un vistazo a su geografía, el abundante color verde parece estar relacionado con los campos que observamos en el final de .

La otra gran pregunta es por qué Thanos tendría que utilizar las gemas del infinito es un campo descampado. Una teoría sería la aparición de la Muerte, un personaje que aparece en los cómics y es por quien Thanos asume la misión de acabar con la mitad de la vida del universo.

Hay teorías para todos los sentidos. ¿Ustedes qué opinan sobre esta nueva imagen de Avengers: Endgame?

Contenido Sugerido

Contenido GEC