Ya es una tarea casi imposible ver todas las cintas de los Vengadores, por lo que quizá te pierdas algunos aspectos interesantes en "". Lo cierto es que te la ha puesto fácil al compartir oficialmente las escenas post-créditos del UCM. ¡Qué mejor manera de cerrar la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con tremendo resumen a distancia de un clic!

Fue en Twitter donde la casa productora de Avengers: Endgame juntó en un hilo todos los finales extra que habían en el UCM, desde el primer Iron Man de 2008 hasta la actualidad.

La primera escena muestra el primer encuentro de Tony Stark (Robert Downey Jr.) con Nick Fury (Samuel L. Jackson) y acaba con la aparición de Capitana Marvel (Brie Larson) a la base de los Vengadores, escena que hace referencia a Avengers: Endgame.

¿Qué podrá significar toda esta trama? Es la primera vez que ocurre algo así en el UCM. Avengers: Endgame quizá no cuente con escenas post créditos, debido a que aún no se ha confirmado esta información desde Marvel Studios.

Haz clic en el siguiente hilo de Twitter para ver todas las escenas post-créditos.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC