El actor Paul Rudd, quien hace de en , es bastante irreverente respecto a sus experiencias profesionales. Fue en una entrevista donde el actor de Marvel habló de su incorporación a la novena temporada de la serie Friends, estrenada en 2002, donde hizo del novio de Phoebe. Llama la atención cómo andar en la TV puede resultarte parecido al set de .

"Es la única experiencia que podría decir que se sintió un poco similar, donde me uní a este grupo... aunque yo solía 'unirme' entre comillas. Era como si pudiera actuar en escenas con algunos personajes y actores icónicos de los Vengadores, y me sentí un poco así, cuando llegué a Friends, y era la novena temporada", declaró el actor de Avengers: Endgame.

"Fue ciertamente enorme para mí (...) Nunca había sido parte de algo que tuviera ese tipo de audiencia. Todo el mundo fue muy amable, pero nunca pude superar el hecho de que estaba sentado en Central Perk, y realmente no quería estorbar", recordó el actor. "Sabía que nadie estaba sintonizando a Mike Hannigan, así que estaba como, 'Oh wow, sólo voy a sentarme y observar y disfrutar de este paseo'".

Aún se desconoce cuál será la misión de Ant-Man en Avengers: Endgame. Al final de la película 'Ant-Man and The Wasp', el personaje de Paul Rudd se queda atrapado en el Reino Cuántico después de que Thanos chasqueara los dedos con el guantelete del infinito en Wakanda.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS | FECHA DE ESTRENO

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por los hermanos Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC