Han pasado 11 años y 21 películas para llegar al estreno de . Esta cinta llega como la resolución de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de con la esperada derrota de Thanos. Pero ver todas estas cintas a dos escasos días del estreno es una tarea imposible. No obstante, hay una solución en . Se trata del canal de "Te lo resumo", el cual compila versiones reducidas de diferentes producciones 

Faltan pocos días para el estreno de . Seamos sinceros con algo: ya es casi imposible que veas todas las películas de los Vengadores hasta la actualidad, así que lo mejor es recurrir a la ayuda de .

El canal 'Te lo resumo así nomás' ha compartido varios videos en los que resume todas las películas de Marvel hasta el estreno de Avengers: Endgame.

Cabe precisar que el macro resumen cuenta con las sagas de X-Men que no forman parte del universo de Avengers: Endgame, así como las series de Daredevil y Jessica Jones.

Por motivos de copyright, es entendible que aún no esté disponible el resumen de Capitana Marvel, el más reciente estreno antes de Avengers: Endgame. Tampoco es que sea definitivo para el desarrollo de la trama, pero sí resulta importante para explicar cómo es que Carol Danvers aparece junto a los Vengadores.

Observar todo el material antes del estreno de Avengers: Endgame te demandará tres horas, tiempo considerablemente menor a lo que es ver todas las películas completas.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC