Una gran noticia para todos los fans de  . Disney Parks anunció que ya hay planes para abrir en 2020, "Avengers Campus", un parque temático ubicado en California (EE.UU), París (Francia) y Hong Kong (China), inspirado en los superhéroes más populares de .

Los avengers tendrán nuevas oficinas centrales e instalaciones de capacitación en todo el mundo para inspirar a todos, y ser reclutados para luchar contra los Avengers", se lee en una de las sinopsis del Avengers Campus. 

Cabe resaltar que hace unas semanas se pudo comprobar de primer mano como luce la prodigiosa nueva expansión de Disneyland con su Star Wars: Galaxy Edge, pero los responsables de este parque temático ya anunciaron que querían ir más allá con una nueva sección que entonces llamaron Marvel Land dedicada a los superhéroes.

No se conocían demasiados detalles del proyecto, pero ahora Disney ha ofrecido nueva información sobre esa expansión que se llamará 'Avengers Campus' y estará centrada en los Vengadores y en su participación crucial en el Universo Cinemático Marvel.

La nueva sección se construirá para sustituir a las antiguas atracciones que había dedicadas a la película "Bichos" -que de hecho se cerró en septiembre de 2018 con vallas con el logotipo de 'Stark Industries' que dejaban entrever esos planes de futuro-, cerca de la sección de Cars Land dedicada a la película 'Cars'.

En dicha nueva zona habrá una gran tienda de souvenirs, y la inversión será relativamente reducida, de 14 millones de dólares, lo que indica que esta sección no tendrá nada que ver con la espectacular expansión de Star Wars que costó 1.000 millones de dólares.

Contenido Sugerido

Contenido GEC