La fiebre por nos lleva ahora al mundo de los videojuegos. Marvel’s Avengers tendrá un panel en el E3 Coliseum del inminente , la conferencia más grande de videojuegos.

La distribuidora Square Enix confirmó que el 11 de junio sabremos más del título Marvel’s Avengers. A esta novedad se suma ahora la descripción de lo que será este importante evento para los gamers que tienen ganas de más desde Avengers: Endgame.

"Haz uso de tus poderes y únete a los miembros clave del equipo de Crystal Dynamics y al equipo creativo de Marvel Games, que hablarán en exclusiva sobre el próximo Marvel’s Avengers. Ésta es la experiencia de un videojuego definitiva de Avengers: una aventura de acción épica donde se aúne la narración cinematográfica con un juego para un jugador y gameplay cooperativo", reza el texto.

La descripción del evento dedicado a Marvel’s Avengers agrega que el modo multijugador permitirá reunir equipos de hasta cuatro jugadores y habrán habilidades, personalización de héroes y combinación de poderes.

Cabe precisar que, según rumores en Internet, el videojuego no formará parte de la historia del UCM, muchos menos será una continuación de Avengers: Endgame.

Contenido Sugerido

Contenido GEC