Esta versión del personaje ha sido bautizada como Perfect Vision. En parte una burla al inmenso poder que las Gemas del Infinito le da al portador; recordemos que en Thanos, en , eliminó a la mitad del universo. Mientras que , Iron Man hizo lo mismo con el ejercito del villano.

Desde entonces, varios artistas han imaginado a distintos personajes asumiendo la labor de Stark en su última escena de . Ya hemos visto a , Capitán América y Thor, ¿pero se imaginan a Vision haciendo el chasquido final?

Es cierto que Vision murió antes de lo ocurrido en . Sin embargo, soñar no cuesta nada y un artista se dio el trabajo de diseñar a Vision con todas las gemas en su cabeza, haciendo referencia a la piedra del alma que porta en la frente.

"Qué tal si... Vision se convertía en el Guantelete del Infinito... Perfect Vision", reza la publicación hecha por MyEyeAreLies.

What If...Vision became the gauntlet...Perfect Vision from r/marvelstudios

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC