causó gran expectativa con la presentación de una nueva superheroína en .  no es poca cosa, porque el CEO de Marvel la presentó como el personaje más poderoso del UCM. Esto está en debate, pues la pelea contra Thanos sin las Gemas del Infinito pone en duda tal afirmación. Sin embargo, lo que sí llamó la atención es su nuevo look.

Recordemos que para 1995 ella descubría que estaba siendo usada por los Kree para derrotar a los Scrulls. Pues en su primera aparición con los Vengadores cambió por completo el diseño de su traje. Tenía menos relieves y algunos colores cambiados.

No obstante, en pasaron cinco años desde la muerte de Thanos y ella tiene una reunión virtual con Black Widow y el resto de Vengadores activos. Allí se le ve con un traje más parecido a lo que se vio en los cómics.

Pues para en una tienda exclusiva de objetos de cómics se ha visto una estatua del nuevo traje de Carol Danvers. Lleva una tela en la parte de la cadera, un traje más ceñido, los dedos descubiertos y el casco rojo en su versión binaria.

¿Crees que se verá así en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Habrá Capitana Marvel 2? Solo quedará esperar a que la productora revele esta información. Por lo pronto, se sabe que se ha cortado el cabello y usa un nuevo traje tras .

Contenido Sugerido

Contenido GEC