Los spoilers están por todos lados desde que  llegó a las salas nacionales y otras partes de América Latina. Pero las cosas ya se ponían feas desde el estreno en China, donde se compartieron -incluso- videos de la cinta de Marvel. Quizá te sientas con suerte, porque mientras más pronto sea el estreno, menos probabilidades de saber más spoilers. Sin embargo, hay un país donde las cosas sí están difíciles. 

A veces depende de la distribuidora o de las expectativas del mercado local para que Avengers: Endgame llegue más pronto o en fechas considerablemente posteriores al estreno internacional.

Nuestro país se ubica casi en la mitad de los países que estrenarán lo más antes posible Avengers: Endgame. Naciones en Asia y África no tienen la misma suerte, pues deberán esperar un par de días más desde el estreno oficial a nivel regional.

Según la base de datos de IMDb, Avengers Endgame está disponible desde el 24 de abril en los siguientes países:

Austria
Australia
Bélgica
Emiratos Árabes Unidos
China
Colombia
Chipre
Alemania
Dinamarca
Egipto
Finlandia
Francia
Grecia
Hong Kong
Indonesia
Israel
Italia
Corea del Sur
Líbano
Malasia
Holanda
Noruega
Nueva Zelanda
Filipinas
Paraguay
Arabia Saudita
Suecia
Singapur
Taiwán
Kosovo


Por su parte, Avengers: Endgame llegará recién el 25 de enero en los siguientes países:

Argentina
Brasil
España
Reino Unido
Hungría
Irlanda
Camboya
Lituania
Montenegro
Perú
Polonia
Portugal
Rumania
Serbia
Eslovaquia
Turquía
Ucrania

Ya los más rezagados que podrán disfrutar de Avengers: Endgame son los siguientes países:

Bangladesh
Bulgaria
Canadá
Estonia
India
Japón
Sri Lanka
Lituania
Marruecos
México
Nepal
Pakistán
Estados Unidos
Vietnam

Solo Armenia y Rusia serán las naciones donde Avengers: Endgame llegará último a las salas de cine, respectivamente el 28 y 29 de abril de 2019.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC