Previo al estreno de en los cines de Perú y América Latina, los actores han participado en diferentes eventos y entrevistas. Allí se logró conocer algunos detalles de la película de los Vengadores; como también, nos dejaron divertidos momentos relacionados a las muertes de.

Un video publicitario de Avengers: Endgame para Japón muestra a Brie Larson () y Clint Barton (Ojo de Halcón) hablando con las cenizas de (Tom Holland). La escena resulta hilarante por tratarse de un duelo que hemos sufrido desde .

"Lo siento tanto, vamos a traerte de vuelta, cueste lo que cueste", señaló Larson sin ocultar su sonrisa. Joe y Anthony Russo fueron un poco más crueles y dejaron caer un poco de "ceniza" de Spider-Man en plena grabación.

Spider-Man fue una de las bajas más dolorosas de Infinity War. Ahora, la comunidad espera que este sobreviva en Avengers: Endgame. Aún no tenemos idea de cómo sería esto, pero todo hace indicar que sería mediante el Reino Cuántico y las Gemas del Infinito.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC