Parece que el plan de ha funcionado. regresó a los cines con escenas eliminadas y post-créditos para poder alcanzar a Avatar como la cinta más taquillera en la historia. Hasta antes del estreno se ponía por debajo de los 20 millones de dólares de cumplir el reto.

No obstante, la empresa decidió que el reestreno debería llegara muchos más países, de esta forma, anunciaron también el regreso de la película a la India. Recordemos que este uno de los mercados más grandes del mundo, junto a China y los Estados Unidos.

Según el último reporte financiero de Marvel, la cinta dirigida por James Cameron estaría arriba solo por US$4,980,894. En las próximas semanas, se convertiría en la más taquillera de toda la historia.

Actualmente, la empresa se encuentra a puertas de una importante conferencia en la Comic Con San Diego 2019. Se espera que allí se presente el contenido posterior a Endgame.

Algunas de las cintas más rumoreadas son Black WidowThe Eternals, Thor 4 y Shang-Chi. Por lo pronto, solo se espera que llegue un teaser de la primera mencionada, ya que ya se encuentra en rodaje.

HORARIOS OFICIALES DE LA CONFERENCIA DE MARVEL EN LA COMIC CON 2019 (SÁBADO 20 DE JULIO)

Estados Unidos : 5:15 p.m.
México : 7:15 p.m.
Colombia : 7:15 p.m.
Ecuador : 7:15 p.m.
Perú : 7:15 p.m.
Chile : 8:15 p.m.
Argentina : 9:15 p.m.

Contenido Sugerido

Contenido GEC