no tuvo a los actores de  como parte del elenco del UCM por motivos legales. Fox era propietario de los mutantes hasta que Disney adquirió los derechos sobre estos personajes para que Marvel Studios trabaje a sus anchas.

Los hermanos Russo ofrecieron una entrevista al medio IGN, en donde se les preguntó acerca de si hubieran tenido a los X-Men ¿quiénes hubieran sobrevivido? La respuesta de los directores de Endgame fue contundente.

"Me gustaría ver un fiero Wolverine yendo al combate contra Thanos", explicó Joe Russo. Añade que los fans hubieran estados devastados al ver que todos los mutantes desaparecen frente a Logan, pero que esto le serviría de motivación al héroe.

"No es nuestro trabajo darle a la gente con que quiere, es darles lo que necesitan. Estamos dispuestos a seguir adelante y esa sería una narrativa alocada, pero haría todo mucho más interesante. Principalmente por que el mundo en donde ocurre todo esto ya es extraño", finaliza.

Lamentablemente, la historia ya está escrita. no pasará por una reedición para añadir a más personajes. Sin embargo, Marvel Studios ya cuenta con la licencia oficial para añadir a los ex personajes de Fox dentro de su Universo Cinematográfico de Marvel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC