El Universo Cinematográfico de Marvel cerró la Fase 3 con el estreno de Avengers: Endgame. Esta cinta es la más importante de la productora, ya que cierra un ciclo y se ha convertido en la más taquillera de la historia. Poco a poco se ha dado a conocer los secretos de la película.
Marvel Studios realizó una campaña llamada ‘For Your Consideration’ en donde presentó contenido inédito de la cinta, así como también el guión oficial. Allí se ha dado a conocer la edad de las dos herederas de los Vengadores.
Cassie Lang, la hija de Ant-Man, descubrió que su padre estaba vivo luego de haber estado atrapado cinco años en el Reino Cuántico. Según el guión, el personaje tenía 14 años, pero fue interpretado por Emma Fuhrmann, quien en el momento del rodaje tenía 17 años.
Por otro lado, Morgan Stark, la hija de Iron Man, tenía solo cuatro años. La actriz tenía 6 años en el momento de la grabación. ¿Tendrán futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel tras Avengers: Endgame?
Habrá que esperar al estreno de las película de la Fase 4 para saber si ellas integrarán al equipo de los Nuevos Vengadores.