Avengers: Engdame | El destino de Viuda Negra pudo ser prometedor en el UCM

Avengers: Endgame exhibió a una Viuda Negra bastante golpeada por culpa del chasquido de Thanos. Una versión anterior del guion la mostró como una verdadera líder de los Vengadores.

Avengers

Avengers

Avengers: Engdame | La historia de la Viuda negra en la cinta fue muy diferente al principio 

Cuidado con lo que leerás a continuación. Este artículo contiene spoilers de Avengers: Endgame. Recomendamos no seguir leyendo si todavía aún no has visto el más reciente estreno de Marvel Studios.

Avengers: Endgame tuvo un final trágico para varios personajes, a pesar de la derrota inminente de Thanos. Hay quienes hicieron un último esfuerzo para que los superhéroes de Marvel tengan éxito al final de la batalla.  Ese fue el caso de Viuda Negra (Scarlett Johansson) y su muerte en Vormir para obtener la Gema del Alma. Quien diría que por muy poco ella pudo tener una historia diferente.

Según los directores, hubo un plan en el que Black Widow no lideró a los Vengadores en los cinco años posteriores a la toma , sino que dedicó su tiempo a educar a los niños. Joe y Anthony Russo explicaron su idea mientras aparecían en el podcast The Gist de Slate .

" Una cosa de la que hablamos mucho, y pensé que era muy profunda, pero era una idea demasiado grande como para que discutiéramos, pero lo intentamos por un tiempo - la idea de que una cuarta parte de los niños no tienen Padres ", dijo Anthony Russo.

Joe Russo agregó: " Suponiendo que empezaste con dos padres. Así que hay muchos huérfanos globales. Solo el número asombroso de eso. Creo que en un momento muy temprano en el desarrollo, Black Widow estaba liderando la organización en DC que estaba a cargo de huérfanos, básicamente. Eso era lo que ella encabezaba cinco años después. Pero sí, es fascinante cuando empiezas a atropellarlo ".

Este es un gran alejamiento de lo que vimos en la pantalla. En la película, Black Widow se ha convertido en el coordinador de las heroicas actividades de los Vengadores en la Tierra y en el espacio . Es su dedicación a esta familia improvisada lo que hace que su sacrificio sea mucho más conmovedor en Avengers: Endgame, lo que demuestra que estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para restaurar las vidas de quienes se habían perdido.

Si bien el impacto podría haber sido comparable si la película hubiera tomado esta ruta diferente, con Natasha Romanoff interpretando a una madre sustituta para un grupo de niños huérfanos , podría haber sido demasiado para incluir en una película de 3 horas de duración.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios