Avengers Infinity War
Avengers Infinity War

Falta una semana para el estreno de "" en Perú. Los Vengadores se unirán para enfrentar al villano más poderoso que han conocido hasta el momento. Pero en el multiverso de hay otros personajes que podrían ser mayor amenaza para estos héroes. 

La empresa de cómics siempre ha materializado conceptos abstractos como personajes que rigen la realidad, el tiempo o la materia. En la galería superior de la nota encontrarán solo algunos de los más poderosos personajes de .

La película de "" tendrá una duración de dos horas con cuarenta minutos. D los cuales, el combate contra Thanos y sus aliados ocupará la mayor parte del largometraje. Aunque no se ha confirmado, podría estar planeando eliminar a algunos de los personajes del Universo Cinematográfico.

El 23 de abril se estrenará oficialmente "" pero los fans peruanos tendrán que esperar hasta el jueves 26. Se desconoce, por el momento, la estrategia que utilizarán los héroes para poder vencer a Thanos, la fuerza bruta no será suficiente para frenar el plan del villano.

Contenido Sugerido

Contenido GEC