Avengers
Avengers

La gran mayoría de historias del Universo Cinematográfico de Marvel confluyeron en "". Esta cinta, como era de esperarse, se cerró con una masacre en la que varios de los héroes que se presentaron el los pasados 10 años de películas dejaron de existir.

En estos días se lanzó al mercado el Blu-ray que añade las escenas eliminadas, quedando así una película de casi tres horas de duración. Realmente no cambian el transcurso de la historia, pero sirven para conocer más la relación de los diferentes personajes.

A continuación te contaremos tres detalles de "" que se dieron a conocer luego de publicado el CD en las tiendas. Cuidado, el resto de la nota puede contener spoilers de la película de , recomendamos ver la cinta antes.

1. Los hermanos Russo, directores del reciente largometraje, confirmaron que en sus primeros bocetos estaba planeado que Thanos realice una visita al planeta Xandar. El objetivo era reclamar la Gema de Poder, allí se encontraría con su hija Nebula; finalmente decidieron que era demasiado trabajo mostrar como el Titán loco iba en búsqueda de todas las gemas.

2. Una de las quejas más recurrentes de los fans sobre "" es la poca participación de Capitán América. Pero, ¿sabías que los Russo planeaban que salga inclusive menos? Se planeó que tenga protagonismo en Avengers 4 y en "Infinity War" solamente se le vería para la lucha en Wakanda.

3. La misión de Thor para crear su nueva arma, el 'Stormbreaker', toma largos minutos en la cinta. Esta fue una de las escenas que más tiempo demoró en planear, ya que los directores no estaban seguros de cómo darle protagonismo, ni cómo crear dicha arma. Inclusive confirmaron que pensaron en la aparición de un dragón para este fin. Al parecer encontraron la solución con la aparición del Rey de los Enanos, Eitri, interpretado por Peter Dinklage.

Contenido Sugerido

Contenido GEC