Los directores del gran éxito de , , revelaron que la historia de Thor pudo haber sido muy diferente a lo que vimos en la pantalla grande.

La historia de Thor empieza con el asesinato de los pobladores de Asgard a manos del ejército de . Loki y Heimdall también mueren en la pelea contra el Titán Loco y Thor es dado por muerto tras la destrucción de la nave. Al rato, los Guardianes de la Galaxia se topan con él mientras navegaban por el espacio.

Posteriormente, Thor viaja a Nidavellir junto a Rocket y Groot para que Eitri le hiciera el hacha Stormbreaker para matar a Thanos.

Los directores Joe y Anthony Russo revelaron que el viaje de Thor a Nidavellir estaba ideado de otra manera.

“Exploramos varias ideas para explicar cómo Thor conseguía esa arma. Una de las más atractivas era que Thor fuera a visitar a su abuelo, pero al final no la usamos y estoy feliz con la historia que elegimos”, señalaron.

Recordemos que Bor, el abuelo de Thor y padre de Odín, aparece en algunas escenas de "Thor: The Dark World". Los hermanos Russo finalmente decidieron cambiar esta escena ya casi al final de la producción.

Contenido Sugerido

Contenido GEC