Los directores del gran éxito de Marvel, "Avengers: Infinity War", revelaron que la historia de Thor pudo haber sido muy diferente a lo que vimos en la pantalla grande.
La historia de Thor empieza con el asesinato de los pobladores de Asgard a manos del ejército de Thanos. Loki y Heimdall también mueren en la pelea contra el Titán Loco y Thor es dado por muerto tras la destrucción de la nave. Al rato, los Guardianes de la Galaxia se topan con él mientras navegaban por el espacio.
Posteriormente, Thor viaja a Nidavellir junto a Rocket y Groot para que Eitri le hiciera el hacha Stormbreaker para matar a Thanos.
Los directores Joe y Anthony Russo revelaron que el viaje de Thor a Nidavellir estaba ideado de otra manera.
“Exploramos varias ideas para explicar cómo Thor conseguía esa arma. Una de las más atractivas era que Thor fuera a visitar a su abuelo, pero al final no la usamos y estoy feliz con la historia que elegimos”, señalaron.
Recordemos que Bor, el abuelo de Thor y padre de Odín, aparece en algunas escenas de "Thor: The Dark World". Los hermanos Russo finalmente decidieron cambiar esta escena ya casi al final de la producción.