"Avengers: Infinity War": Adam Warlock y su importancia en Avengers 4

Muchos fans pensaban que la sorpresa de " Avengers: Infinity War " iba a ser Adam Warlock . Aquí te contamos todo lo que tienes que saber del personaje de Marvel .

Adam Warlock

Adam Warlock (Foto: Devianart)

Adam Warlock (Foto: Devianart)

10 años han tenido que esperar los amantes de los cómics de Marvel para el estreno de " Avengers: Infinity War ". Solo los verdaderos conocedores estaban esperado la llega de Adam Warlock para solucionarlo todo, pero nunca llegó.

Quién es Adam Warlck y por qué es importante para vencer a Thamos. Alerta la nota contiene spoilers de " Infinity War " y " Guardianes de la Galaxia Vol.2 ", te contaremos la importancia de este héroe y como fue su lucha por el Guantelete de Infinito.

Avengers-Infinity-War-muertes-0

Esta es la lista completa con todos los héroes de Marvel que mueren en la película Avengers Infinity War. ¡Míralo con cuidado porque tiene Spoilers! (Foto: Marvel)

¡Míralo con cuidado porque tiene Spoilers! (Foto: Marvel)

Marvel Studios

En  " Avengers: Infinity War ", vimos como Thanos recupera todas las Gemas del Infinito y desaparece a mitad del universo con un solo chasquido de dedos. Lo que muchos esperaban, era que en esta película lo detuviera Adam Warlock, su eterno enemigo, pero no apareció.

¿Quién es Adam Warlock y por qué era tan esperado? En los cómics, él es un humano que fue creado sintéticamente para ser perfecto, pero se reveló contra sus creadores cuando despertó. Luego de ver el poder de las Gemas del Infinito , él se convirtió en el eterno enemigo de Thanos , quien las buscaba para desaparecer al universo.

Como ya sabemos, en el MCU los orígenes de los personajes son diferentes a los cómics, por lo que se puede ver en el final de " Guardianes de la Galaxia- Vol. 2 ", Ayesha es quien le daría vida a este personaje como un ser perfecto y más poderoso que nadie:

James Gunn, el director de la película, confirmó que si quería darle la importancia necesaria a Adam Warlock , por lo que no fue incluido en este film, pero que seguro veremos en la tercera parate de Guardianes de la Galaxia.

Como ya hemos mencionado, Adam Warlock es clave contra la batalla contra Thanos, ya que él es uno de los pocos que pueden controlar el poder del Guantelete del Infinito con todas las gemas incrustadas. En los cómics, él es quien finaliza la lucha contra el 'Titán loco':

Adam Warlock vs. Thanos

Adam Warlock vs. Thanos (Foto: Marvel Comics)

Adam Warlock vs. Thanos (Foto: Marvel Comics)

Adam Warlock

Adam Warlock finaliza el conflicto con Thanos (Foto: Marvel Comics)

Adam Warlock finaliza el conflicto con Thanos (Foto: Marvel Comics)

Lastimosamente, no todo es felicidad. En una parte de los cómics, el Adam Warlock del futuro se revela como Magus , la versión enloquecida que sucumbió al poder de las Gemas del Infinito. ¿Será que veremos a Adam Warlock convertirse en el nuevo enemigo de los Avengers l uego de Avengers 4 ? Aún es muy pronto para decirlo, pero lo más probable es que si.

Magus (Adam Warlock)

Magus (Adam Warlock) (Foto: Marvel Comics)

Magus (Adam Warlock) (Foto: Marvel Comics)

Leer comentarios