La reciente película de , "", ha marcado un antes y después en el Universo Cinematográfico de la empresa. Thanos llegó y dejó un rastro de destrucción y muerte, pero no todo son malas noticias. Pues los fans pueden liberar la tensión de la cinta con los divertidos bloopers por .

ha creado su Universo Cinematográfico en el transcurso de 10 años. En los cuales se han formado grandes amistades entre los actores y demás miembros de las producciones. "" se encargó de juntar todas estas historias para luchar contra Thanos.

El titan loco se presentó por primera vez en combate y demostró se mucho más fuerte de lo que los Vengadores esperaban. Pero esto no paró las sonrisas en el set de grabación. En el video compartido por KinoCheck International se comparten las entrevistas a los que estuvieron detrás de las cámaras.

Además, se añadieron los divertidos errores de los actores, quienes ocasionaron que se volviera a grabar la escena en cuestión. "" será la bisagra que le paso al ingreso de y los Nuevos Vengadores para las siguientes producciones de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC