Atención, la nota contiene información sobre la película "", recomendamos ver el largometraje de Marvel antes de conocer a y su relevancia para la pelea de Thanos.

En las escenas post-créditos de "" se vio un dispositivo con el que Fury se comunicaba con Capitana Marvel. Ella sería la última linea de defensa de la Tierra ante un villano al que no puedan vencer. Pero, cuál será su rol en la batalla que se verá en Avengers 4 y cómo vencerá al 'Titán Loco'.

Un usuario en Reddit con sombre 'Mr. Sparkle' comparió una teoría de cómo se podría vencer al villano de turno. Iron Man sería el encargado de juntar las piezas necesarias para crear su propio Guantelete del Infinito, visitando tal vez la forja de Eitri y con ayuda de Hank Pym lograrán viajar al pasado.

Cada uno de los héroes se haría cargo de una de las Gemas del Infinito. Thor usaría la del espacio, Dr. Strange reclamará la del tiempo, Visión seguirá usando la de la Mente, Capitana Marvel será la encargada de la Gema de la Realidad y Tony Stark usará la del Alma

Thanos, por otro lado, utilizará su armadura y una espada, revelada en estos días. La batalla no será nada fácil, tendrá que hacer uso de sus poderes, y aún así hay rumores de que Tony Stark quedará severamente herido y moriría en 'Spider-Man: Homecoming 2'.

Contenido Sugerido

Contenido GEC