¡En qué estaba pensando! Chris Hemsworth, actor que encarnó a Thor en , soltó un spoiler de lo que iba a suceder en Avengers 4 durante la premiación de los Teen Choice Awards.

Hemsworth obtuvo el premio de 'mejor actor de ciencia ficción'. Como el actor no pudo estar presente en la ceremonia, presentó un video en el que agradece el apoyo de los fans por su trabajo en la saga de .

“Gracias por dar mucho amor a la película, seguimos rompiendo récords porque fue el mayor estreno para una película de superhéroes en la historia. Y como agradecimiento les diré algunos spoilers”, dijo Hemsworth en un videoclip grabado junto a la mascota del evento.

El actor anuncia que mostraría un "nuevo armamento” que utilizará Thor en Avengers 4, pero justo en ese instante se corta la señal. Luego señala que "el otro secreto de Avengers 4 es…” y vuelve a cortarse la comunicación.

¿Cuál podrá ser esa nueva arma? Las teorías ya empiezan en redes sociales sobre qué sorpresas traerá Thor en la secuela de Avengers: Infinity War.

Contenido Sugerido

Contenido GEC